2 de febrero de 2012

EL TUNARI AL DIA

Tiquipaya / Estará hasta el domingo

SAUL CRUZ VIAJA A SAN SALVADOR EN BUSCA DE FINANCIAMIENTO

EL alcalde municipal de Tiquipaya, Saul Cruz Pardo, se ausentó a San Salvador para buscar financiamiento, según confirmó la autoridad. La invitación, hecha por FAM Bolivia, incluye varios contactos para que el alcalde, pueda acceder a entrevistas exclusivas con organismos financieros. 

El objetivo de la visita al país centroamericano, es obtener financiamiento para proyectos de desarrollo productivo, protección a la madre tierra, seguridad y soberanía alimentaria. Proyectos que serían ejecutados en el área de la cordillera, distrito 6.

FERNANDEZ QUEDA COMO ALCALDE INTERINO

El presidente del Concejo Municipal, Emilio Fernández, está toda la semana como alcalde interino del municipio tiquipayeño, interinato que durará hasta el dia domingo, fecha de retorno del burgomaestre titular. 

"Son pocos días, pero la tarea es dar continuidad a las obras del ejecutivo", sostuvo Fernández. Así mismo, aseguró que el viaje de Cruz no se trata de "vacaciones", como dijo algún opositor, sino de viajes de trabajo claves para obtener financiamiento para proyectos "permanentes" y "de impacto" en los sectores más necesitados. La concejala Juana Pardo, quedó como presidenta interina del Concejo Municipal, hasta la llegada del alcalde Saul Cruz, programada para el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada