1 de febrero de 2012

EL TUNARI AL DIA


Quillacollo / Según la citación emitida por el Concejo Municipal se realizaría a las 08:00

Concejo en pleno posesionará
mañana a alcalde Becerra

Dentro el orden del día en la sesión ordinaria que celebrará el Concejo Municipal de Quillacollo el día de mañana está contemplada la posesión y juramento de Charles Becerra, Alcalde electo en la urnas el pasado 18 de Diciembre, quien ya cumplió todos los requisitos legales para asumir la silla municipal.

Hace una semana atrás recibió su credencial y juró ante un juez, sin embargo, la directiva del Concejo Municipal recién convocó a Becerra para posesionarlo el día de mañana. No obstante, militantes y simpatizantes de la agrupación ciudadana Unida Nueva Esperanza (UNE) se encuentran movilizados y en estado de emergencia. A raíz de que pueda suscitarse algún movida política que impida nuevamente la posesión de Becerra.

“El día jueves tiene que darse la posesión, caso contrario, la gente se va a movilizar y Quillacollo se va a tensionar y peor todavía cuando se nos viene a la memoria lo que pasó con Héctor Cartagena y el pueblo no va a aceptar que una vez más, nos quiten la alcaldía”, denunció Charles Becerra.

“Nos preocupa que la fecha no se de la etapa de transición, la alcaldesa saliente nos dijo que no habrá transición mientras no haya posesión y por eso se dilata la transición, nosotros vemos esto como una jugada política pero luego asumiremos medidas legales”, exclamó Becerra.

Según el Presidente del Concejo Municipal, Gilmar Terrazas, la posesión de Becerra está garantizada para el día de mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario