30 de enero de 2012

EL TUNARI AL DIA


Vehículo requiere de equipamiento

Alcaldesa saliente hace entrega
provisional de carro bombero

En un acto público la alcaldesa saliente, Carla Lorena Pinto, entregó provisionalmente, el carro bombero donado por, Christopher James Gannon, el año 2010, mismo que permitirá la desconcentración de la unidad de bomberos en Anocaraire (Vinto), una vez que, el vehículo sea dotado de equipamiento y el instructor capacite a los oficiales de policía, que formarán parte de la unidad en el municipio de Quillacollo.

Entre tanto, Pinto indicó que las capacitaciones a oficiales de la policía y voluntarios iniciará entre el 9 y 10 de febrero, fecha en que se tiene prevista la llegada de Gannon. El  equipamiento también corre por parte de Gannon, informó Pinto.

Por su parte, el responsable de la unidad de bomberos de Quillacollo, el teniente Yerko Terán, manifestó su satisfacción por la entrega; aunque resta el equipamiento, Terán dijo que ello se irá subsanando en el camino.
La provisión de combustible, corresponde al Gobierno Municipal, dijo el comandante departamental de la policía, Cnl. Oscar Alvis, pero la designación de personal, un número todavía indeterminado, se trasladará en próximos días.

“Con la entrega de este carro bombero, se permite la desconcentración de la unidad de Anocaraire y por tanto el auxilio será más rápido para las cinco secciones municipales de Quillacollo”, subrayó Alvis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada