30 de enero de 2012

EL TUNARI AL DIA


Advierten retomar la marcha emprendida hacia la sede de Gobierno

Discapacitados piden aprobación
de la Ley de Trato Preferencial

“Cuidado señores del congreso si no aprueban la Ley, hoy salimos en un marcha pacífica, pero si no aprueban la Ley, salimos rumbo a La Paz a primera hora y esta vez hasta las últimas consecuencias, porque con las personas con discapacidad no se juega!!!!”, remarcó Juan José Arrieta, responsable de la caravana de la integración en Quillacollo.

Ante la respuesta indiferente de los legisladores de la Asamblea Plurinacional y el gobierno central, las personas con discapacidad advirtieron con tomar medidas radicales para ser escuchados.

“Esperaremos hasta las 16:00 horas de hoy, caso contrario emprenderemos medidas radicales y si es necesario moriremos en el intento”, manifestó uno de los integrantes de la denominada caravana de la integración en Quillacollo.

Entre tanto, compañeros de Sandro Arnez, informaron que el estado de salud es estable. Aunque fue dado de alta, particularmente, porque no cuenta con recursos para pagar la cuenta del hospital Viedma, sus compañeros temen por su vida, ya que, Sandro se encuentra sólo en este mundo y necesita de un presupuesto mayor a los Bs 3.000 para combatir la leucemia, diabetes y la epilepsia que lo llevó a internarse la pasada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada