30 de enero de 2012

EL TUNARI AL DIA


Quillacollo / Tras acuerdo con la alcaldesa saliente personal de confianza presenta renuncia al cargo

Presentan renuncia a su cargo
Directores y Oficiales Mayores

A horas de concluir el interinato de la Alcaldesa de Quillacollo, Carla Lorena Pinto Bustamante, varios funcionarios de confianza presentaron sus cartas de renunciando al cargo en muestra de  fidelidad y el apoyo brindado por la primera autoridad edil.
Es el caso del Director de Culturas de ese municipio, Álvaro Bolaños, quién presentó su renuncia en horas de la mañana de este lunes, en la oportunidad agradeció a la saliente autoridad por la confianza depositada en su persona.

“El compromiso que tuvimos con la alcaldesa es el de renunciar a nuestros cargos por ética, hemos encontrado un dirección de Cultura sin los medios necesarios, y ahora la estamos dejando equipada, así mismo, estamos dejando los informes necesarios de las adquisiciones, las actividades y el de la fiesta de Urkupiña”, señaló Bolaños.

“Hemos tenido algunos desaciertos y por ello pedimos las disculpas a la población, pero hemos dado lo mejor de nosotros, estamos dejando huella porque hemos editado la primera revista cultural de Quillacollo”, agregó.

Recomendó al director que vaya a ingresar desde el miércoles proseguir con el funcionamiento de la orquesta sinfónica, ya que recientemente se adquirió un lote de instrumentos para este proyecto. “Otra recomendación que realizo es el de la reglamentación del Teatro Municipal así como el de la recuperación del salón de Artes plásticas Antonio Quiroga y Torrico”, culminó.
En estos días se prevé el cambio del personal jerárquico de la alcaldía, entorno que será cercano al nuevo alcalde, Charles Becerra.


Aunque, aun se desconoce la composición de la nueva planta ejecutiva de Becerra se espera que sea personal calificado y con raíces quillacolleñas. Sin embargo, tardará un par de meses que estos funcionarios capten la experiencia y sapiencia administrativa municipal.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada