18 de enero de 2012

TUNARI AL DIA

Punata / Esperan Convocatoria del Órgano Electoral para elegir nuevo alcalde
Insurgente Martín Uchu busca
volver a ganar elecciones en Punata

 
Punata es otro de los municipios que espera acudir a las urnas para tener un alcalde electo por voto popular. Militantes de la agrupación ciudadana Insurgente Martín Uchu aguardan que el Tribunal Departamental Electoral publique la convocatoria para elegir a la primera autoridad edil del municipio de Punata.

“Estamos esperando la convocatoria del Tribunal Electoral para que debe ser este mes, el MAS nos ha robado la victoria dos veces en las que hemos ganado como agrupación con mas del 65%, pero pese a ello nos arrebataron la victoria sin respetar el voto popular”, denunció Gustavo García, Secretario General de la agrupación Ciudadana, Insurgente Martín Uchu (IMU).
García refiriéndose al contexto de Quillacollo señaló que la agrupación IMU está contento por la segunda victoria consecutiva de Unidad Nueva Esperanza (UNE), agregó además que buscan acuerdos y unificar a las agrupaciones políticas de las provincias que fueron vapuleadas por el régimen actual.
De la misma manera esta organización política estaría reuniéndose anticipadamente con instituciones y organizaciones sociales de quienes estarían recibiendo propuestas de posibles candidatos para presentarse en las justas electorales ya anunciada por el Tribunal Departamental Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario