18 de enero de 2012

TUNARI AL DIA

Persona con discapacidad

Necesita de tú ayuda para
encontrar a su familia

La persona de la fotografía padece de discapacidad vocal y auditiva, tiene 54 años de edad, aproximadamente y fue encontrada vagando por las vías  del ferrocarril, en el municipio de Vinto, en diciembre de 2011.

Al presente, se encuentra desamparado, pese a que funcionarios de la oficina de Servicios Legales Municipales Integrales de Vinto, trataron de hallar a sus familiares o amigos.

El señor de la fotografía, no cuenta con identificación, se desconoce el nombre y lugar de procedencia.

Los buenos oficios de la comisión del adulto mayor del Concejo Municipal y el SLIM del municipio de Vinto, agotan esfuerzos por buscar un albergue para el señor de las imágenes, sin embargo, debido a que el Servicio de Gestión Social del departamento (SEDEGES), ingresó en etapa de contratación de funcionarios, la institución no puede coadyuvar, para otorgarle un lugar donde vivir, mientras los familiares lo encuentran.

Se pide a la familia y población en general que reconozca  a éste señor, llamar a los números: 4260150 Interno 14 (SLIM, Vinto) ó al  celular 79735695 (Mercedes Maldonado, Trabajadora Social SLIM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario