31 de enero de 2012

EL TUNARI AL DIA


FÚTBOL EN QUILLACOLLO

Colcapirhua superó a
Bata por penales: 3-0

El onceno de Colcapirhua mediante los lanzamientos penales ganó al equipo de Thomas Bata por el marcador de 3 goles a 0, victoria que le permitió adueñarse del título del cuadrangular de fútbol en conmemoración a los 70 años del cuadro zapatero, el partido se disputó lunes 30 de enero en el estadio municipal de Quillacollo.

El partido en los 90 minutos de juego quedó empatado a un gol por equipo, para adueñarse del título uno de los dos equipos se tuvo que dilucidar mediante la lotería de los lanzamientos penales.


En el desenlace el cuadro ganador que estuvo más acertado en esta clase de definición patearon solo tres, ante su rival que erro las tres primeras oportunidades, dándole así la victoria al equipo de Colcapirhua.



El encuentro durante los 90 minutos de juego se caracterizó por el dominio de las defensas sobre los ataques, Colcapirhua abrió el marcador en el minuto 34 del primer tiempo con el gol marcado por José Luis Galarza, entre tanto el cuadro local igualo el marcador al minuto 16 de la etapa complementaria el gol llego de los pies de Sergio Olmos, al final los equipos tuvieron que conformarse con el menudo empate de 1 a 1, para definir en los penales.


TANDA DE LOS PENALES

Colcapirhua: Oscar Caballero, Luis Limachi y Ramiro Andrade; los tres acertados con los tiros dándole la victoria su equipo.

Bata: Abrao Cintra, Salomon Michel y Sergio Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario