31 de enero de 2012

EL TUNARI AL DÍA


Carla Lorena Pinto deja el cargo el jueves 2 de febrero


Alcaldesa saliente deja desafíos
pendientes en el POA 2012

Alcaldesa saliente/ Carla Lorena Pinto
 A dos días de su salida, la alcaldesa interina, Carla Lorena Pinto, dijo que deja el cargo con la satisfacción de haber cumplido con su trabajo, pero deja desafíos pendientes para el alcalde, Charles Becerra, particularmente, los programados en el POA 2012.

“Estamos cerca de la fiesta de carnaval, la feria del libro, estas actividades que deben planificarse de inmediato, pero principalmente, la ejecución del desagüe pluvial, ahora que la época de lluvia asedia, y el sistema de alcantarillado genera problemas”, dijo Pinto.

Entre otros trabajos pendientes, Pinto, señalo que la construcción del distribuidor vehicular, es una tarea titánica que debe ejecutar el alcalde Becerra.

Por otro lado, dijo que, deja una Alcaldía saneada política y administrativamente. “A lo largo de este tiempo hemos logrado llegar a un 53 %  de ejecución financiera y un 75 % de ejecución física; todavía existen obras sin conclusión, pero tienen contratos firmados para su ejecución”, concluyó Pinto.

Al respecto, el alcalde Charles Becerra, en una reunión con los miembros de la junta distrital de padres de familia, la noche de la presentación pública del trabajo del ejecutivo municipal, dijo que una ejecución presupuestaria que llega a un 50%, es signo de “reprobación” para la autoridad.

Por cuanto, Becerra, espera sobrepasar las cifras alcanzadas en la gestión 2011, con creces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario