6 de febrero de 2012

EL TUNARI AL DIA


Quillacollo / Con pompa y sonaja pero sin planificación

Inauguran Feria del material escolar

Durante una semana cerca a 50 comerciantes de la feria del material escolar estarán asentadas en la calle Jesús Suarez Miranda entre las calles Luis Uría y Carmela Serruto, en pleno centro de Quillacollo. Pese a los pocos días que asumió la alcaldía el actual alcalde, Charles Becerra,  cedió ante el pedido de los comerciantes de autorizar el asentamiento de esta feria.  

A las 19:00 inauguraron la feria del material escolar, con la presencia de concejales y dirigentes de la federación de comerciantes. Desde hoy (lunes) hasta el día domingo estará instalada esta feria que según, los comerciantes, ofrecerá útiles escolares al costo del por mayor.   

“Invitamos a la población a visitarnos en esta feria porque les ofrecemos variedad de productos y los precios serán al alcance del bolsillo de la gente más necesitada”, señalaron las comerciantes.

PERJUICIO

Personas que tienen sus negocios en la acera oeste de la calle Jesús Suarez Miranda, mostraron su mo0lestia por la instalación de esta feria sin que se haya consultado a los vecinos y muchos menos a las comerciantes de esta vía.

Es el caso de la Farmacia “6 de Agosto” y la Broasteria “El Pollo Taquero” entre otros, cuyos propietarios se sienten preocupados porque disminuirá sus ventas debido a que les quitaron vistosidad de sus negocios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario