8 de febrero de 2012

EL TUNARI AL DIA


UNE Ratifica funcionarios de la gestión del MAS

Charles Becerra, ¿MÁS de lo mismo?

Con el ingreso del nuevo alcalde, Charles Becerra, la población de Quillacollo tenía la esperanza de nuevos cambios al interior de la municipalidad y más aun en el personal que en varios casos incluso fueron denunciados públicamente por denuncias de corrupción y cobros indebidos a la población y empresas contratistas.

En el tema del personal aun no se conoce oficialmente la plana ejecutiva del Alcalde pero ya se algunas 
designaciones, es el caso del Oficial Mayor de Planeación, Vladimir Torrelio, quien en la anterior gestión de la exalcaldesa, Carla Lorena Pinto, asumió también ese cargo y tras un escándalo de cobro de diezmos en el que fue el principal acusado fue cambiado a Responsable de Contrataciones (RPC y RPA), donde también fue denunciado por facvorecer contrataciones e incluso anular procesos a cambio de cobros ilegales, hecho denunciado en días precedentes al cambio de autoridad edil.

Sin importar estos antecedentes, el actual alcalde lo toma en cuenta, siendo que estuvo envuelto en denuncias de corrupción. Vladimir Torrelio fue uno de los hombres de confianza de la anterior gestión, y este tipo de actitudes asumidas por parte del alcalde da a entender que probablemente existan acuerdos, o por lo menos preacuerdos, entre ambos fuerzas políticas que gobiernan en Quillacollo y se estaría retornando a lo mismo.

OTRO CASO

Similar caso es el de la actual directora de Cultura, Martha Zambrana, quien también estuvo formando parte en la anterior gestión en la unidad de activos fijos.

Estos actos desdicen el discurso del alcalde Becerra quien señaló que se iba a dar fin a las gestiones desastrosas que pasaron durante siete años de interinatos.

Hasta el viernes estará completando el burgomaestre todo el gabinete ejecutivo, pero le presentamos algunas designaciones ya realizadas por la autoridad.
DESIGNACIONES
Oficialía Mayor de Administración y Finanzas
Erick Bustos (nueva designación)
Oficialía Mayor de Planificación
Ing. Ángel Domínguez (nueva designación)
Oficialía Mayor Técnica
Ing. Vladimir Torrelio (ratificado)
Asesor financiero
Nelson Sandoval (nueva designación)
Asesor laboral
Wilson Reynolds (nueva designación)
Tesoro municipal
(Por designar)
Dirección de Urbanismo
Arq. Freddy Butrón (nueva designación)
Dirección de Cultura
Martha Zambrana (Trabajaba en activos Fijos)
Secretaría de educación
(Por designar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario