13 de febrero de 2012


Tiquipaya: FES busca comodato para moderno edificio
La federación de Estudiantes de Secundaria de Cochabamba(FES), se halla tramitando ante la Alcaldía de Tiquipaya, el comodato de por lo menos 10 años, de un terreno de 1800 mts2, en la zona de Sirpita, donde se construye el edificio de esta institución.
El edificio, que consta de tres pisos, comprende un auditorio para 300 personas, oficinas, una biblioteca y otras dependencias, misma que servirá para la mejorar la organización de la institución, que representa a más de 100.000 estudiantes de secundaria de todo el departamento.
La construcción fue realizada con fondos de la cooperación Sueca, que a través de una organización de estudiantes de ese país, dedica un día de trabajo de todos sus miembros, para recaudar fondos que son destinados a los países más pobres. Cerca de 1.400.000 bolivianos fueron recaudados el año pasado y fueron destinados a la construcción de aulas en diferentes colegios, mobiliario y la sede de la FES.
El trámite está en curso desde el mes de diciembre, y se espera que hasta el próximo mes de marzo, se tenga un convenio marco para el comodato, además de un reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario