7 de febrero de 2012

EL TUNARI AL DIA


Cambios en oficialías y direcciones se concretarán hasta el viernes 10 de febrero

UNE designa personal de jerarquía y desde el
lunes seleccionaran personal y harán cambios

El responsable de la dirección de Recursos Humanos, Luis Blanco, informó que hasta el  viernes  10 de febrero, las designaciones a cargos jerárquicos (oficialías mayores y direcciones) concluirán, mientras que la evaluación del personal de otras reparticiones  iniciará el lunes 13 de febrero.

Blanco informó que al presente, las oficialías de administración y finanzas, y Planificación tienen nuevas designaciones, debido a que los responsables de éstas solicitaron, antes de la posesión del alcalde, vacaciones. 

“Hemos encontrado este municipio en penumbras, no había personal; hemos procedido a las designaciones de las oficialías de Administración y Finanzas, Planificación, Urbanismo y Tesoro municipal, por ser primordiales para el funcionamiento del aparato municipal”, explicó Blanco.

En cuanto al personal de otras reparticiones, Blanco dijo que desde el lunes 13 de febrero se iniciará con una evaluación estricta del trabajo que desempeñaron estos funcionarios, durante la gestión 2011; entre tanto, “existen algunos casos de trabajadores que solicitaron vacaciones por embarazos u otras razones, los mismos son evaluados”, remarcó.

“Después de la evaluación, funcionario que no haya cumplido con el reglamento interno, deberá abandonar el cargo”, puntualizó Blanco, a tiempo de manifestar que la contratación de nuevo personal obedecerá a la contratación, por convocatoria, de profesionales quillacolleños.

DESIGNACIONES
Oficialía Mayor de Administración y Finanzas
Erick Bustos (nueva designación)
Oficialía Mayor de Planificación
Ing. Ángel Domínguez (nueva designación)
Oficialía Mayor Técnica
Ing. Vladimir Torrelio (ratificado)
Asesor financiero
Nelson Sandoval (nueva designación)
Asesor laboral
Wilson Reynolds (nueva designación)
Tesoro municipal
(Por designar)
Dirección de Urbanismo
Arq. Freddy Butrón (nueva designación)
Dirección de Cultura
Martha Zambrana (Trabajaba en activos Fijos)
Secretaría de educación
(Por designar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario