29 de octubre de 2011

CHISMES


René de calle 13 le dice a Shakira “hoy soy tu piqué”
Shakira celebra estos días el final de su gira mundial Sale el sol en Puerto Rico. En uno de los conciertos de despedida, el cantante de la banda puertorriqueña Calle 13, René Pérez, asaltó el escenario con su sonido mezcla de reggaeton y hip hop y u n mensaje sorpresa para la cantante: “Hoy soy tu Piqué”, se escribió el cantante en la espalda para asombro de todos.
La cantante sonreía dando vueltas alrededor de su compañero de escenario, quien respondió con los perreos propios del género, acompañados por una nueva interpretación del tema Mi gordita.“ También me gustas más gordita y morenita, más roquerita”, rapeaba Pérez mientras Shakira se contoneaba en su ya habitual juego de caderas.



Gloria Trevi confirma secuestro de su marido y agradece el apoyo
Durante su segundo concierto en el Auditorio Nacional, Gloria Trevi dedicó el tema “Tu Ángel de la Guarda” a su esposo, Armando Gómez, y agradeció el apoyo que recibió de los medios ante el secuestro del que fu e víctima su pareja, el viernes pasado, en Monterrey.
“Muchas gracias a todos los medios de televisión y a los impresos, porque, cuando se enteraron de lo que me sucedió, guardaron silencio para no afectar la vida de mi marido. “Así como muchas veces nos quejamos de que se meten demasiado en la vida privada, así también tenemos que agradecer”, declaró ayer la cantante a los 35 minutos de haber iniciado el show.


Vicente Fernández se equivoca con el Himno Nacional y culpa a su maestro de primaria
El espectáculo de la ceremonia de apertura de la décimo sexta edición de los Juegos Panamericanos arrancó con la interpretación del Himno Nacional a cargo de uno de los máximos referentes de la música mexicana, Vicente Fernandez, quien se equivoca al entonarlo.
Al inicio de la primera estrofa de la letra compuesta por Francisco González Bocanegra dice: “Ciña ¡oh Patria! tus sienes de oliva”, mientras que Vicente Fernández entonó “Ciña ¡oh Patria! en tus sienes querida”, hecho que despertó inmediatamente una gran cantidad de comentarios en las redes sociales.
Previo a su presentación en el Palenque, Vicente Fernández habló unos minutos con la prensa y una de las preguntas obligadas fue la de su olvido de la letra del Himno Nacional durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos, a lo cual contestó: “Fue acordeón y se los voy a decir, dije con el dedo y es por el dedo, pero seguro mi maestro cuando yo estaba chiquito me enseñó que era con el dedo, no por el dedo. Es la tercera vez que canto el Himno, pero no ante 80 mil gentes y yo sentía un honor tan grande de estar cantando el Himno Nacional”, subrayó.



Jennifer López la reina de YouTube
Aunque la diva latina Jennifer López atravesó el amargo momento de separarse de Marc Anthony luego de siete años de matrimonio, JLo reconquistó terrenos perdidos y olvidados: Regresó a los primeros lugares de las radios, volvió a ser una de las artistas mejor pagadas en Hollywood, lanzó una línea de ropa, se convirtió en imagen de varios productos… ¡Y se convirtió en reina de YouTube!
Algo que no conocía pues cuando López registró sus mayores éxitos musicales en los tempranos años 2000, la popular web de videos no existía. Con más de 405 millones de vistas hasta el momento, la pegajosa canción desplazó a clips de Lady Gaga, Justin Bieber y Katy Perry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada