10 de noviembre de 2011

EN ONDA


A Luis Miguel se le expiran contratos de confidencialidad

A Luis Miguel se le expiran los famosos contratos de confidencialidad primero la ex amante Carmen Morelo lo quiere demandar después de haber descubierto el trío sexual que hizo junto a la también actriz Adriana Fonseca. No solamente eso, sino también dejarlo mal parado porque según Carmen a él ya no se le para ni con ayuda. Ahora sus cirujanos lo descubren, el doctor argentino Cristian Pérez la Torre quien alega haberle hecho unos ‘arreglitos’ al Sol, incluyendo una rinoplastia. El doctor cuenta que Luismi mandó a cerrar toda la clínica para esta operación con máxima seguridad y máxima reserva, pues a él no le gustaba la punta de su nariz que se le caía.



 
Ricky Martin te invita a Puerto Rico esta Navidad
¡Ven a Puerto Rico esta Navidad! Serán las mejores vacaciones de tu vida”, invitó Ricky Martin a sus más de 4 millones de seguidores en Twitter.
El artista, cuya gira mundial “Música + Alma + Sexo” es auspiciada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, resulta ser uno de los mejores portavoces de las bondades de la Isla. Lo más seguro es que el actor pase la temporada navideña en Puerto Rico, como acostumbra, de cara al inicio de un ajetreado 2012, con el estreno del musical “Evita” en Broadway, donde encarnará al “Che”. Ricky además procurará celebrar su arribo a los 40 años esta Noche Buena, en su Borinquen querido.



 

El vocalista de Moderatto molesto con la actitud de Alejandra Guzmán
El vocalista de Moderatto, Jay de la Cueva, se encuentra molesto por la actitud de Alejandra Guzmán en la gira que realizan juntos. En “La Taquilla”, se detalló que La Guzmán trata a los integrantes del grupo como si fueran sus músicos, sin darles su lugar. Asimismo, se dijo que tales hechos han ocasionado, además de disgustos, rencillas.



 

Lady Gaga está decidida a crear una fundación benéfica para niños

Lady Gaga ha viajado a la India para una actuación privada y ha vuelto con la idea de crear una fundación benéfica para niños. Entre compromiso y compromiso, sacó algo de tiempo para visitar organizaciones que trabajan en Nueva Delhi con la juventud y decidió crear la suya propia. Una fuente le ha contado al periódico ‘TheSun’ que la intérprete de ‘Bad Romance’ “no es la típica celebridad que se dedica a gastar dinero de forma alocada, sino que lo está reservando para hacer algo grande”.

No es la primera vez que se acerca a la esfera solidaria. Por ejemplo, consiguió donar 250.000 dólares a las víctimas del terremoto de Japón diseñando una pulsera. Mediante Twitter instó a sus fans a comprar el accesorio de cinco dólares en el que se leía: ‘WeprayforJapan’.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario