23 de enero de 2012

EN ONDA


El Plan B está de vuelta


Luego de la separación del grupo TconT, Boris Albornoz y Alejandra Montaño deciden iniciar el proceso de formación de la agrupación "Plan B" hecho que se dio por la necesidad de ofrecerle al público un espectáculo no solamente musical sino también coreográfico, además motivado por el hecho de no existir un grupo de esas características en nuestro país. Dado que los sueños son sueños mientras uno no trabaje por ellos, Plan B tuvo su debut el 12 de abril de 2007 en el la Feria internacional. El camino del grupo continuó durante todo el año, en el circuito de discotecas pubs y ferias de Cochabamba, La Paz y Oruro.

 Finales de abril y principios de mayo es la fecha en que Plan B se consagra definitivamente en la tierra cochabambina al recibir nuevamente la confianza de Taquiña, ENTEL y FEICOBOL que delegó al grupo la responsabilidad de abrir el show a un grupo internacional en el escenario principal de FEICOBOL frente a más de 6.000 personas.

El 1 de febrero se realiza el lanzamiento a nivel nacional del corte que será la punta de lanza del disco "Flor Dormida" acompañado de un videoclip realizado por Marcelo Medrano.
Flor Dormida se convirtió en un hit a nivel nacional y consagró al grupo en todo Bolivia
El 23 de septiembre se realiza el lanzamiento del nuevo videoclip del grupo, de la canción titulada "Cuando Pienso en Ti".
Es así que los invitamos a ser parte de este sueño que fue forjado con mucho trabajo, esfuerzo, entrega, sacrificio, y pesar de que encontramos obstáculos en el camino hubo algo que nunca aflojó y fueron las ganas de hacer un material honesto, genuino, y sobre todo con mucha jerarquía.



10 errores “Base” quieres saber ¿por qué?


En esta vida casi todos tenemos algo que esconder: un barrito, manchas, pecas, el mismo corrector, etc.
¿Lo mejor para hacerlo? La base. Pero elegir la correcta no es fácil. Aquí te explicamos un poco:
1.         Debes probarla siempre sobre el hueso de tu barbilla, para que no exista diferencia entre la cara y el cuello.
2.         Su color y su textura deben fundirse perfectamente con tu piel, para poder corregir y disimular los defectos.
3.         Su consistencia debe ser ligera. Las que vienen muy espesas tienden a sacar aún más las arrugas y las marcas del acné, por eso debes aplicarte con una esponja húmeda para suavizarla.
4.         Fíjate en los ingredientes del frasco. Si la base contiene mucho dióxido de titanio, evítala. Tiende a darte tonos cenizos, lo que elijas debe decir sheer o ligera, para que te dé una cobertura casi invisible.
5.         Si tu base desaparece durante el día, ponte un poco de polvo transparente.
6.         Úsala siempre como una capa ligera sobre el corrector, para dar uniformidad, no pretendas corregir las imperfecciones con ella.
7.         No vuelvas a usar corrector arriba de la base, porque te hará un manchón.
8.         Ten siempre a mano dos tonos de corrector, uno más clarito para los barritos y el regular para las ojeras.
9.         Si tienes exceso de grasa en el cutis, compra uno que no contenga aceites.
10.       Lava tu esponja o aplicador una vez a la semana y reemplázalo con frecuencia.
¡¡¡Ah!!! Y un consejo de conejo, lava siempre tu cutis después de usar maquillaje, para dejar tu piel en armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario