23 de enero de 2012

SOCIALES



SESIÓN DE HONOR
ANIVERSARIO COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO ABIERTA QUILLACOLLO LTDA.

El pasado viernes 13 de enero, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta “Quillacollo” Ltda., realizó una Sesión de Honor conmemorando los 49 años de vida de la institución, donde se realizaron diferentes reconocimientos tanto a socios, directores y funcionarios.
Reseña Histórica:

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta “Quillacollo” Ltda., fue fundada en 1963, con 54  socios, logrando un fondo social de Bs. 2.000. ($us. 168.42), teniendo como objetivo central constituirse en una herramienta de desarrollo socio económico para sus asociados.
A lo largo de los 49 años de existencia, logra superar un proceso de crisis en el cual virtualmente se encontraba al borde de la quiebra técnica, logrando los primeros frutos a partir de la gestión 1994, año  desde el  cual se logró emprender un ritmo sostenido en el crecimiento del volumen de activos y reduciendo el índice de mora a niveles inferiores al 1%.
Es menester mencionar que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta "Quillacollo" Ltda.,  actualmente cuenta con la confianza y prestigio ganado, debido a que en esencia demuestra  eficiencia y  seguridad,  lo cual se debe a la buena administración financiera desarrollada.   Estos hechos son sustentados en las evaluaciones realizadas por instituciones de índole internacional y por la gran expansión que ha tenido hasta ahora, contando actualmente con la oficina central en Quillacollo y cuatro agencias en Vinto, Sacaba, Cercado y Colcapirhua; inaugurando recientemente su red de cajeros automáticos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario