2 de enero de 2012

EN ONDA

Los hombres más sexys de 2011

Un desfile de testosterona, músculos y pasión latina. Eso y más es lo que agrupa la revista “People en Español” que eligió en este 2011 a los 15 hombres más sexys.

El actor cubano William Levy es el galán más codiciado y por lo tanto uno de los hombres más sexys del año. Levy, que protagonizó con la ex integrante del grupo RBD Maite Perroni la telenovela “El triunfo del amor” y que se separó recientemente de la actriz Elizabeth Gutiérrez, sin duda alguna es la revelación del año.
 


Los más destacados en los Premios Billboard 2011

La edición 2011 de la entrega de los prestigiosos premios Latin Billboard, se realizó con gran expectativa este año por parte de los integrantes de la industria de la música, así como de los seguidores de talentosos artistas como Shakira, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, DaddyYankee y Prince Royce, Pitbull entre otros.

Es larga e interesante la lista de maravillosos artistas que confirmaron su participación en una de las noches más esperadas para la industria de la música latina. Maná, Pitbull, Camila, Don Omar, Banda El Recodo, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Christian Castro, Jean Carlos Canela y Gloria Trevi brindaron lo mejor de sí para animar la fiesta.

Sin duda alguna el hombre más premiado del año, Enrique Iglesias, deleitó al público con sus exitosos singles “I LikeIt” y “Tonight (I’m- Lovin’ You)”, además de Pitbull quien ofreció un concierto de primera.







 
Las artistas mejor pagadas de 2011

Lady Gaga, Taylor Swift y Katy Perry encabezan la lista de cantantes que más ingresos tuvieron en 2011. La intérprete de Bad romance sumó 90 millones de dólares a su cuenta bancaria este año.

Le sigue la cantante de country Taylor Swift, que este año es 45 millones de dólares más rica, según la publicación estadounidense. Katy Perry, con 44 millones, es la tercera cantante que más ganó a lo largo de este año), seguida por Beyonce Knowles, que se anotó 35 millones de dólares. A esas destacadas artistas les siguen Rihanna (29 millones), entre otras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario