17 de enero de 2012

EN ONDA




Identificados con todo lo quesea diversión, ritmo y pachanga,AZUL AZULnace en las calles desanta cruz (Bolivia, Sudamérica) aprincipios de los '90s, fundado porFabio Zambrana, su actual vocalista,compositor, líder y manager,bajo el nombre de Grupo AZUL.

Labanda inicia su carrera musicalamenizando cumpleaños, matrimonios,y todo tipo de fiestas, cobrandotan sólo 10 dólares la hora,monto que no cubría ni siquiera elalquiler de los equipos de sonido.su primer logro fue ser elegidospara amenizar las fiestas de carnaval,consideradas las más importantesde santa cruz. Desde entonces,su fama y éxito crecieron hasta serconsiderada la banda boliviana demúsica pop más exitosa de todoslos tiempos.

Desde 1991 y a lo largo deltiempo, el Grupo aZUL sufrió cambiosimportantes, desde el nombrehasta sus integrantes, siempre conservandoel espíritu descontraidoque los caracteriza.el álbum más famoso del grupoes 'el sapo', con más de unmillón de discos vendidos,y cuyo single 'LaBomba' fue un hit mundialincluido en más de 5millones de compilados.Este álbum ganó multiplatinoen EE.UU. y Bolivia,platino en México, yoro en ecuador, chile,Uruguay, Paraguay yPerú.

Las habilidades compositivas deFabio, con su estilo divertido y desenfadado,consolidaron el espíritudel grupo. el single 'Mamá noQuiero comer más Huevo' ocupóel primer lugar en todos los rankingsde Bolivia, y fue editado porSonyMusic Bolivia en chile, Perú,Venezuela y países de Centroamérica.

En 1997 Polygram Latino Useditó el primer álbum del grupopara EE.UU. y puerto rico. AZULAZUL cantó para el público de Uruguay,puerto rico, EE.UU. y el caribe.'el sapo' fue el álbum más vendidoen Bolivia durante losprimeros cinco mesesde su lanzamiento, a lacabeza de todas las produccionesinternacionalespertenecientes aSonyMusic Bolivia. Porprimera vez, un grupoboliviano superaba enventas a los más grandesintérpretes mundiales.Con este trabajomusical, AZUL AZULpasó a ser artista oficial de sonyMusic Bolivia.

A principios de 1999, 'el sapo'fue lanzado en diferentes países.AZULAZUL pasó a ser artista oficialde SonyMusicentertainment anivel internacional. El single 'LaBomba' fue la canción del veranoen todos los países del Norte, centroy Sudamérica.

A mediados de 2000 'LaBomba' es un éxito total en elmundo entero. Fueron vendidasmás de medio millón de copias enEE.UU., más de 200 mil en México,y más de 300 mil en el resto delmundo. El álbum obtuvo multiplatinoen EE.UU. y Bolivia, platino enMéxico, y oro en ecuador, chile,Uruguay, Paraguay y Perú.





Seis consejos para combatir el estrés

1. Masajes: es difícil encontrar aalguien que no disfrute un masaje.Los masajes han sido usados paraaliviar el estrés durante miles deaños. “Históricamente los chinosusaban los masajes para abrir loscanales de energía bloqueados conel objetivo de mejorar la salud e Hipócrates,el padre de la medicinaoccidental, utilizaba la fricción paracurar las dolencias físicas”, sostieneel doctor Manny Álvarez.

En la actualidad, en tanto, losmasajes sirven para relajar los músculostensos, reducir el dolor y mejorarla circulación, todo lo cual setraduce en maravillas para lamente. Además, se han vuelto tanpopulares, que basta con acudir aalgún spa --de los que hay cientospararecibir uno.

2. Meditación: para meditarsólo se necesitan entre 15 y 30 minutospor día, lo que es posible inclusopara quienes tienen unaagenda apretada. “es muy accesible,considerando que la única herramientaque necesitas es tupropia mente. Esa pequeña cantidadde paz en tu día te puede ayudarpara tratar o incluso liberartedel estrés”, asegura Álvarez”.

3. ejercicio-yoga, taichi, correr,bicicleta, lo que sea. El ejerciciotrabaja de la misma forma que lameditación, ya que te otorga la posibilidadde estar a solas con tuspensamientos, o bien la oportunidadde dejarlos ir. “el ejercicio tambiéntiene el beneficio adicional deque libera endorfinas en el cerebro,lo que mejora tu estado de ánimo”.

4. organiza tu vida: el estilo devida moderno obliga a las personasa tener la cabeza puesta en variosasuntos al mismo tiempo --el trabajo,la casa, la familia, etc.--, lo quesin duda genera estrés. Por esto, laclave está en organizarse, para asídarle a la mente una sensación decontrol y paz. Según Álvarez “estudioshan demostrado que sólo verdesorden nos puede poner en el límite”,afirma.

5. aliméntate sanamente: “estádemostrado que la comida chatarrapuede hacernos sentir deprimidos,así que limpia tu dieta”,sostiene el médico, y recomiendaincorporar a la alimentación granosenteros y proteínas, ya que “mejorantu estado de ánimo y te danuna dosis larga de energía parahacer frente a cualquier cosa quese presente en tu camino duranteel día”.Asimismo, existen alimentosque son especialmente efectivospara combatir el estrés: los “cranberries”,el salmón y las almendras.

6. Duerme: Dormir es la herramientamás natural que existe paracombatir el estrés. La falta de sueñoprovoca mal humor, irritabilidad ynerviosismo. En el otro extremo,dormir mucho puede dejarnos lentosy deprimidos. “intenta encontrarel equilibrio adecuado quepermita que te sientas bien descansadoy listo para el día”, recomiendael médico.¿Cómo se puede promover unmejor dormir? Álvarez sostiene queuna ayuda es establecer rituales ala hora de irse a la cama, ya queaquello le indica al cerebro que eshora de dormir. También sirve norealizar ejercicio en las tres horasantes de acostarse y tomar un baño caliente.



No pierdas peso rápidamente, porque ese plan ¡no funciona!!!!


Lee con cuidado, porque aquíte damos una información muyimportante para que tu dieta seasúper sana y muy eficaz:

1. Tu organismo necesitaproteínas, carbohidratos,grasa, vitaminas y minerales deuna amplia variedad de alimentos,una combinación de los cuatrogrupos de alimentos teprovee-rá la nutrición que necesitas.

2. Nunca te saltes elde-sayuno!Después de ochohoras sin comer, el organismo necesitanutrirse para funcionar bientodo el día.

3. Come despacio. Hacerlosin saborear… ¡qué desperdicio!,además si te demoras aldisfrutar cada bocado tu estómagotendrá tiempo de registrarque está lleno y posiblementequedes satisfecha con menoscantidad.

4. Vigila cuanta grasaconsumes. Esto es importante yte vamos a decir por qué: 1gramo de grasa tiene 9 calorías,mientras que el gramo de proteínaso carbohidratos tiene 4.

5. Por último debes recordary sobre todo aceptar, algoesencial: tal vez la idea de sersúper flaca no es algo práctico orealista para ti. Esto no quieredecir que tienes que vivir con sobrepeso.Pero ¿sabes? Esa súperflaquencia de algunas, es algo genético.

Ya te lo dijimos mantén unrégimen alimenticio sano, ejercítatey aprende amar y respetar tufigura.

Aunque te parezca puro bla,bla, la realidad es que cada personatiene su propio encanto, y labelleza es muy relativa. Todo estáen que te aceptes con alegría. Lesaques el mayor partido posible atu figura y te dediques a vivir plenamentecon entusiasmo y optimismo.Por fortuna esto está entus manos.


Autos “Manéjalo”bien...

¡Yupiiiiii!! Al fin tieneslicencia para conducir…pero antes de que toques eltimón, lee bien estos consejospara manejar bien la situación.

1. Siempre, siempre ponteel cinturón de seguridad, aunqueseamos hombres está comprobadoestadísticamente, quelos hombres sufrimos más accidentes.

2. Acostúmbrate a mirarel señalador de gasolina. Es peligrosoquedarse sin combustiblede noche o en una zona dondeno deberías estar, más vale ser precavido.

3. Cuando des marchaatrás para salir a la calle, muchoojo con bicicletas, triciclos, niños,etc. No te guíes únicamente porel espejo retrovisor, vuelve la cabezay asegúrate que la vía este completamente despejada.

4. Cuando manejes denoche es importante que tengasbuena visibilidad, pero si no es necesario, no pongas lasluces largas que ciegan a losdemás choferes, compadre séconsiderado, ¿okey?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada