17 de enero de 2012

SOCIALES


Cooperativa Quillacollo celebró 49 aniversario
Directivos, ejecutivos, personal administrativo e invitados especiales participaron en el acto de celebración del 49 aniversario de fundación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Quillacollo Ltda., en ceremonia realizada el día viernes 13 de enero de 2012, en su salón auditorio.

En la oportunidad, se entregaron plaquetas de reconocimiento a varios funcionarios de la cooperativa., así como a ejecutivos que se destacaron en la gestión 2011. Representantes de las cooperativas de ahorro y crédito San Antonio Ltda., de Cochabamba e Incahuasi de Quillacollo, expresaron su reconocimiento por la gestión pujante de la Cooperativa de Ahora y Crédito Quillacollo Ltda., deseándole éxito y constante expansión en sus actividades.




Dayana Jimena Vargas Quiroga
Miss 15 Años Bolivia 2011
Carismática Quillacolleña
Estudia en el liceo Nacional Quillacollo , nació el 26 de enero de 1996, cursa el 5to de Secundaria. Sus padres son Ever Vargas Alvarado, Jimena Vargas Moscoso, sus hermanos Dennis, Álvaro y Joel. Dayana es un jovencita muy simpática y alegre, su júbilo más grande es haber podido concursar en el miss 15 Años Quillacollo, que le abrió las puertas a diversos concursos de los cuales salió ganadora: -reina del Bicentenario 2010 -mejor rostro Quince Años 2010 -miss Primavera Bolivia -reina del Carnaval 2010 Cbba -reina 15 Años Bolivia 2011 -mejor traje invierno -reina de la elegancia representante de Quillacollo en los Juegos Plurinacionales y jurado calificador en el miss Chiquitita. Su reinado le dio la posibilidad de intercambiar experiencias y valores que fueron afluyendo en la belleza interna de cada chica, recordaba. le gusta escuchar música clásica en inglés, además del grupo JonasBrotheres, baila regeeton ya que piensa que la inspiración emociona a la creación de diferentes ritmos que reflejan el sentir de lo romántico y lo bailable. Su cantante femenina preferida por tener un estilo de música renovado es Shakira. A la persona que más admira es a su mamá, porque es una mujer trabajadora que supo salir adelante, “mis padres me apoyan mucho al igual que mis abuelitos, Blanca Moscoso, Guillermina Alvarado, Policarpio Quiroga, al igual que mis tíos Tania Quiroga, Kati rocha, Ademar Vargas, maría Quiroga”. le gustan las matemáticas, artes plásticas, biología e inglés; Cuando salga bachiller quiere estudiar medicina o auditoría, le llama la atención estudiar a los seres vivos, además que le gustan los números “nos sirven en todo lado ahora en el día” sonreía.
Diseño vestido certamen miss 15 Años Quillacollo: Sra. lizAjhuacho, Quillacolleña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario